PREGUNTAS FRECUENTES

GENERALES

¿DE QUÉ ESTÁ HECHA LA GOCYCLE?

El cuerpo y partes rígidas está fabricadas con una aleación de aluminio y magnesio lo que permite que la bicicleta sea ligera y flexible, esto ayuda a que tenga mayor fortaleza y consigo una vida larga sin sufrir daños de estructura.

¿TIENEN GPS LAS GOCYCLE?

Sí, más no activamente. La Gocycle no cuenta con un GPS interno; Sin embargo, cada vez que alguien se conecta a ésta a través de la aplicación móvil se envía una señal de localización a través para indicar la ubicación de cada Gocycle fabricada e identificada por el número serial marcado en el clean drive. El único organismo capacitado y habilitado para rastrear en casos puntuales las Gocycle, es el fabricante.

¿QUÉ ES DISEÑO VGONOMIC?

La Gocycle está diseñada para proporcionar puntos de contacto exactamente que en cualquier otra bicicleta, con el plus de poder realizar más ajustes de los que se ofrecen los vehículos estándar, lo que permite que la Gocycle de acople a la perfección a cualquier tipo de ciclista y ofrecer así un confort total para viajes largos. La geometría del bastidor y el marco del asiento son diseño Vgonomic.

¿HAY UN LÍMITE DE PESO PARA GOCYCLE?

Este producto ha sido diseñado con un límite de peso máximo recomendado de 100 kg (220 lb) para el ciclista, la ropa y todo el equipaje, y está diseñado para su uso en carreteras pavimentadas.

Para ciclista y peso del equipaje 100-115kg (220-250lbs): el estilo de conducción, la condición de la carretera, la presión de los neumáticos y la posición del equipaje pueden reducir la vida útil del producto. El peso del equipaje no debe exceder el 10% del peso total del conductor.

Nunca exceda el peso del jinete y el equipaje de 115 kg juntos (250 lb) en ningún momento. Superar este límite anulará todas las garantías y puede hacer que el producto no sea seguro para la operación.

¿PUEDO USAR LA GOCYCLE EN CONDICIONES DE LLUVIA?

El diseño de la Gocycle te permite utilizarla bajo condiciones de lluvia normal, ya que todos sus componentes esta protegidos contra el agua y al estar ocultos evitan las manchadoras por aceite.

¿QUÉ PASA SI ENTRA AGUA EN EL MOTOR?

Si está conduciendo bajo la lluvia, puede utilizar sin problema el motor siempre que lo requiera ya que es completamente seguro. El calor del motor ayuda a que este se encuentre siempre seco. En caso de que llegase a ingresar agua al motor, es poco probable que el motor deje de funcionar. En este caso, solo debe secar el motor con una toalla y hacer funcionar el motor para que el agua se evapore.

GARANTÍA Y SERVICIO

¿CON QUÉ GARANTÍA CUENTAN LAS GOCYCLE?

Al adquirirla, la Gocycle se enviará con una garantía que respalda 2 años de sus componentes ante un uso adecuado de ésta. Las condiciones de garantía excluyen cualquier uso extremo o condiciones fuera de las normales para un vehículo ligero urbano.

¿QUÉ PASA SI SUFRO EL ROBO DE MI GOCYCLE?

Cabe destacar que cada Gocycle queda registrada ante cada propietario desde que se configura al salir de la caja. Ningún otro usuario podría modificar tu Gocycle desde su propia aplicación móvil, además que sin el cargador apropiado el sistema eléctrico de Gocycle no sería funcional.

Desafortunadamente, aun así, vivimos una realidad en donde podría suceder esto. Nosotros recomendamos un seguro para bicicletas que ampara al propietario ante robo total, daño total y responsabilidad civil. Dependiendo de las condiciones de contratación, el precio de la cobertura rondará alrededor del 7.5%+IVA del valor total de la bicicleta.

¿GOCYCLE NECESITA ALGÚN TIPO DE SERVICIO?

El servicio en la Gocycle no es necesario, ya que a diferencia de un auto o motocicleta, la Gocycle no utiliza consumibles, sin embargo al comprar tu bicicletas obtienes además de la garantía por 2 años, servicio gratuito recomendado una vez al año, el cual incluye inspección visual, revisión de frenos, revisión de caja de cambios y de sistema eléctrico, y en caso de necesitar algún tipo de reparación por uso normal y bajo condiciones de garantía este será gratuito, en casos extraordinarios o fuera de condiciones de garantía la reparación tendrá un costo.

¿PUEDO MODIFICAR, REACONDICIONAR, PINTAR O PERSONALIZAR POR PROPIA CUENTA MI GOCYCLE?

No modifique ni reacondicione sus componentes originales de Gocycle de ninguna manera. Dichas modificaciones o reacondicionamientos anularán cualquier garantía aplicable. No modifique el firmware de su Gocycle.

Las modificaciones pueden causar daños y aumentar el riesgo de fallas y accidentes que pueden provocar lesiones graves o la muerte y pueden hacer que el producto no cumpla con las normas, lo que pone a usted y a otras personas en riesgo.

Modificar los acabados puede ocultar daños estructurales, como grietas por fatiga o problemas estructurales que también pueden provocar un accidente. La modificación o el reacondicionamiento de su Gocycle anularán su garantía automáticamente.

NEUMÁTICOS

¿CUÁNTO TIEMPO DURAN LOS NEUMÁTICOS GOCYCLE?

La vida útil de los neumáticos variará según el uso y el estilo de conducción. Normalmente, un neumático de alto rendimiento, como el neumático estándar que se vende con la Gocycle, dura el doble de vida en promedio comparado con neumáticos de bajo rendimiento que puede encontrar en la mayoría de las bicicletas.

Cuando las ranuras centrales de la llanta se hayan desgastado, debe reemplazar la llanta.

¿QUÉ TIPO DE LLANTAS UTILIZA?

Nuestras ruedas pitstop patentadas de desconexión rápida facilitan el plegado de la Gocycle. El diseño de montaje lateral no solo se ve muy bien, sino que hace que sea rápido y fácil de quitar. Cabe mencionar que existen dos tipos de neumáticos, los SCHWALBE BIG BEN TIRE que llevan un refuerzo extra para caminos exigentes y evitar algún tipo de ponchadora y los PERFORMANCE TYRE, neumáticos estándar equipados de fábrica, ambos están diseñados para una vida larga y ser todo terreno.

BATERÍA

¿CUÁL ES EL ALCANCE DE LA BATERÍA?

El rango de la batería es de hasta 40 millas (64 km) en modo Eco, esto puede variar mucho dependiendo de la entrada del pedal y otros factores, como el tipo de terreno, el peso del ciclista, la presión de los neumáticos, etc.

¿CON QUÉ FRECUENCIA NECESITO CARGAR LA BATERÍA?

Puede ver todos los detalles de las mejores prácticas para cargar baterías en el Manual del usuario de Gocycle. Recomendamos cargar su Gocycle después de un viaje y, una vez cargado, desenchufe el Gocycle del cargador y apague la bicicleta para conservar la energía de la batería. No se recomienda dejar su Gocycle cargando durante más de 24 horas.

¿LA BATERÍA SE RECARGA CON EL PEDALEO?

No. La batería de la Gocycle GS Y G3 se recarga con un eliminador que se conecta a cualquier fuente de 110 V-CA y toma un tiempo de 6.5 horas (3.5 horas con un eliminador rápido que se vende por separado) cargar desde 0 a 100% la batería.

APP

¿CÓMO CONSIGO LA APP?

La aplicación GocycleConnect es una aplicación gratuita disponible para conectar tu Gocycle y tu Smartphone a través de Bluethoot, la puedes descargar en AppStore de Apple y en Google Play de Android, La aplicación GocycleConnect 6.3 es compatible con iOS 8.0 y superior en iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5s, 6, 6 plus, 6s, 6s plus, 7, 7 plus, 8, 8 plus, iPhone SE y iPhone X, en Android es compatible con las versiones de Android 4.1 y superiores.

VISITA A NUESTROS SOCIOS

Gocycle México cada vez más cerca de ti. Ahora puedes encontrar nuestros productos en alguno de nuestros socios distribuidores oficiales


COMPRA ONLINE:
CONTACTO

Contáctanos a través del siguiente formulario o envíanos un correo y en menos de 24 horas te daremos respuesta.










Teléfono: +52 (55) 2507 2003.

Whatsapp: +52 (55) 5531 4661.