GOCYCLE GS

Dicen que no es posible reinventar o mejorar la bicicleta. Gocycle lo ha hecho: ergonómica, elegante, ligera, ingeniosa y divertida.

Tener una Gocycle GS es la oportunidad para llevar un estilo de vida más activo, sano y sostenible. Nuestras ruedas patentadas PitstopWheel de fácil desmontaje hacen que doblar la Gocycle GS sea más fácil. El diseño lateral no solo tiene un aspecto increíble, sino que simplifica este proceso.

Con solo 16,5 kg, pie de apoyo y pedales abatibles incluidos, la Gocycle GS es una de las bicicletas eléctricas más ligeras del planeta. La Gocycle GS incluye la aplicación GocycleConnect™ que te permite personalizar la velocidad y la potencia, además de recibir datos de trayecto y más.

Obtén la tuya desde $59,995.00 mxn*.

*En pago con transferencia.

FORMAS DE PAGO

EXCELENCIA INSPIRADA EN DISEÑO AUTOMOVILÍSTICO

Tanta pasión sentía Richard Thorpe por crear la bicicleta eléctrica perfecta que dejó su trabajo de diseño automotriz en McLaren Cars para ocupar todo su tiempo en lograrlo.

Con su experiencia en diseño de componentes ligeros para coches de competición F1 y entusiasmado por la excelencia en lograr diseños innovadores, Richard creía que una bicicleta eléctrica debía ser elegante, atractiva, divertida y un placer el conducirla.

ESPECIFICACIONES

Colores marco: blanco, gris cuerpo: azul, rojo, negro, azul claro, rosa
Peso 16.5 kg
Batería Litio Ion de 13.5Ah, 22V, ~ 300Wh
Tiempo de carga 7 horas (3.5 Opcionales con accesorio Cargador Rápido)
Frenos Hidráulicos de Disco
Ruedas Pit Stop Wheels’, 20 pulgadas
Iluminación Frontal y trasero (Accesorio por separado)
Sistema de carga Cargador estándar de 120 AC (Incluido)
Velocidad Pedaleo asistido hasta 32 km/h + acelerador sin pedaleo
Motor 500W - doble tracción
Autonomía Hasta 65 km con carga completa
Peso máximo de carga 115 kg (Suma del peso total del ciclista, ropa y equipaje)
Modos de conducción City, Eco y On-Demand

ELIGE TU COLOR

NO MÁS MANCHAS

La transmisión por correa oculta de múltiples velocidades mantiene alejadas de la ropa todas las partes engrasadas. Viene en una gama de preciosos colores: rojo, azul, rosa, azul claro y negro para combinar con un cuadro frontal gris o blanco.

FÁCIL DE DOBLAR Y ALMACENAR

Nuestras ruedas patentadas PitstopWheel de fácil desmontaje hacen que doblar la Gocycle GS sea más fácil. El diseño lateral no solo tiene un aspecto increíble, sino que también simplifica y agiliza el proceso de quitar las rueda, además nuestros neumaticos están fabricados con un compuesto de caucho duradero, lo que te permite viajar por cualquier tipo de camino, sin tener la preocupación por una ponchadura.

GOCYCLE GS

Obtén la tuya desde:

$59,995.00* mxn.

*En pago con transferencia.

FORMAS DE PAGO

*Has tu prueba de manejo gratis, CONTÁCTANOS.

*Los precios aquí expresados incluyen IVA.

VISITA A NUESTROS SOCIOS

Gocycle México cada vez más cerca de ti. Ahora puedes encontrar nuestros productos en alguno de nuestros socios distribuidores oficiales

COMPRA ONLINE:

CONTACTO

Contáctanos a través del siguiente formulario o envíanos un correo y en menos de 24 horas te daremos respuesta.

Teléfono: +52 (55) 2507 2003.

Whatsapp: +52 (55) 5162 6350.