PREGUNTAS FRECUENTES
¿QUÉ AUTONOMÍA ME PUEDE DAR EL SISTEMA ELÉCTRICO?

Dependiendo el modo el nivel de asistencia en pedaleo que cada usuario configura con su aplicación móvil, la Gocycle GS y G3 pueden rangos de autonomía entre los 45 y 65 kilómetros.

¿LA BATERÍA SE RECARGA CON EL PEDALEO?

No. La batería de la Gocycle GS Y G3 se recarga con un eliminador que se conecta a cualquier fuente de 110 V-CA y toma un tiempo de 6.5 horas (3.5 horas con un eliminador rápido que se vende por separado) cargar desde 0 a 100% la batería.

¿CON QUÉ GARANTÍA CUENTAN LAS GOCYCLE?

Al adquirirla, la Gocycle se enviará con una garantía que respalda 2 años de sus componentes ante un uso adecuado de ésta. Las condiciones de garantía excluyen cualquier uso extremo o condiciones fuera de las normales para un vehículo ligero urbano.

¿QUÉ PASA SI SUFRO EL ROBO DE MI GOCYCLE?

Cabe destacar que cada Gocycle queda registrada ante cada propietario desde que se configura al salir de la caja. Ningún otro usuario podría modificar tu Gocycle desde su propia aplicación móvil, además que sin el cargador apropiado el sistema eléctrico de Gocycle no sería funcional.

Desafortunadamente, aun así, vivimos una realidad en donde podría suceder esto. Nosotros recomendamos un seguro para bicicletas que ampara al propietario ante robo total, daño total y responsabilidad civil. Dependiendo de las condiciones de contratación, el precio de la cobertura rondará alrededor del 7.5%+IVA del valor total de la bicicleta.

¿TIENEN GPS LAS GOCYCLE?

Sí, más no activamente. La Gocycle no cuenta con un GPS interno; Sin embargo, cada vez que alguien se conecta a ésta a través de la aplicación móvil se envía una señal de localización a través para indicar la ubicación de cada Gocycle fabricada e identificada por el número serial marcado en el clean drive. El único organismo capacitado y habilitado para rastrear en casos puntuales las Gocycle, es el fabricante.

VISITA A NUESTROS SOCIOS

Gocycle México cada vez más cerca de ti. Ahora puedes encontrar nuestros productos en alguno de nuestros socios distribuidores oficiales


COMPRA ONLINE:
CONTACTO

Contáctanos a través del siguiente formulario o envíanos un correo y en menos de 24 horas te daremos respuesta.










Teléfono: +52 (55) 2507 2003.

Whatsapp: +52 (55) 5531 4661.